lunes, 21 de julio de 2014

Ventajas e inconvenientes de la famosa operación bikini


Antes del verano, muchas mujeres y también hombres intentan rebajar quilos o reducir la grasa para estar más delgados y atractivos durante la época estival. Parece que todo vale para “lucir palmito” en la playa, pero, a la larga, la operación bikini, puede presentar inconvenientes.
El hecho de realizar ejercicio o comer de manera saludable presenta ventajas para el organismo y, además, permite que nuestro cuerpo esté cada vez más estilizado. Para que tenga buenos efectos, la operación bikini debe realizarse con algo de tiempo para que los resultados perduren en el tiempo.
ejercicio físico con cintas

Ventajas

Buenos hábitos alimenticios. Cuando empezamos una dieta, debe estar supervisada por un profesional de la nutrición para saber si realmente es la correcta.  Hay muchas personas que gracias a la llamada operación bikini han adquirido nuevos hábitos en la alimentación aumentando el consumo de pescado y frutas durante todo el año.
hábitos alimenticios saludables

Fuera vida sedentaria. El ejercicio es la base para que podamos perder grasa de nuestro cuerpo de manera natural y con esfuerzo. Así no solamente debemos ir al gimnasio o practicar deporte antes del verano, sino en distintos meses. Nos acostumbraremos a ello porque veremos que nos encontramos mucho mejor tanto mental como físicamente.

Inconvenientes

Efecto yoyo. Uno de los inconvenientes más importantes de la operación bikini es perder peso de manera rápida con una mala alimentación, baja en nutrientes. Esto hará que estemos delgados un tiempo y posteriormente comamos de nuevo de todo y engordemos mucho más. El efecto yoyo es producido por una mala dieta alimenticia.
Dietas milagro. Está claro que no existen dietas milagro. Sabemos que cada cuerpo es distinto, y bien lo que funciona en una persona no es correcto para otra. De manera que debemos controlar lo que comemos y no hacer experimentos que nos pueden llevar a desarrollar ciertas enfermedades.
Flacidez. Si durante unas semanas hemos estado volcados en el culto al cuerpo, y luego paramos, el efecto rebote es también importante a nivel corporal. La flacidez, la piel de naranja, la hinchazón de piernas… serán consecuencia del descanso repentino en el ejercicio diario. Se recomienda mantener el peso durante todo el año.
Cambios psicológicos. A los cambios corporales se suman los cambios psicológicos. Mal humor, irritabilidad, enfados… una mala alimentación y los nuevos hábitos introducidos de golpe provocan cambios en nuestro carácter.

La operación bikini es un arma de doble filo, debe hacerse correctamente para que tenga los resultados esperados. Si alguna vez has intentado hace dieta de manera rápida, cuéntanos tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario