viernes, 18 de julio de 2014

10 ejercicios para perder peso en casa desde la primera semana

Una de las preocupaciones de muchas personas cuando se acerca la época estival es conseguir un cuerpo perfecto en poco tiempo. Empieza la operación bikini y debes saber qué ejercicios practicar para perder peso en casa y desde la primera semana. Apunta estos consejos.

operacion bikini

Cinta corredora

No es un ejercicio en sí, sino toda una disciplina deportiva. Si hemos decidido hacer ejercicio en casa y no podemos salir a correr, las cintas de correr son fantásticas para andar y bajar de peso con distintas marchas adaptadas a tus niveles y objetivos.

Ejercicios aeróbicos

Pon la música y a bailar. El aeróbic es uno de los mejores ejercicios para poder bajar de peso al ofrecer un movimiento continuo de todo el cuerpo. Además estimulas la musculatura y controlas la respiración, tan importante para el deporte.

Abdominales

Vientre plano y cintura de avispa. Seguro que es una afirmación que quieres conseguir en poco tiempo. Los abdominales son perfectos para que tus sueños se hagan realidad y además pueden hacerse en casa sin problema. Para empezar, recomendamos 5 series de abdominales sobre la pelota y 5 series de abdominales boca arriba.

Bicicleta estática

Si en casa tienes una bicicleta estática, ya puedes practicar con ella. Es como si estuvieras haciendo una excursión en la montaña pero mucho más cómodo. Programa la bici según tus necesidades, ponte música, la televisión o Internet y prepárate para sudar.

Zumba y más

Las nuevas modalidades de ejercicios en el gimnasio son ahora más dinámicas. Pero en casa también las puedes practicar sin problemas. Es el caso del zumba, un baile aeróbico que te permite mover sin parar brazos, piernas y cintura, y divertirte mientras pierdes peso sin darte cuenta.

Pilates

Es una forma sencilla de reducir grasa de determinadas zonas del cuerpo. Se basa en ejercicios básicos de toda la vida para controlar la respiración y mantenerse en forma.

Bajar piernas y glúteos

Lo podemos hacer tanto con una colchoneta o bien en máquinas de pilates. Estaremos en el suelo boca abajo bajando y subiendo las piernas varias veces trabajando abdominales, manteniendo la espalda recta, con una tensión muscular destacada en cada ejercicio.

Flexiones

Uno de los trucos para bajar de peso es practicar un ejercicio variado. Así tampoco no aburriremos y estaremos motivados para ello. Las flexiones van bien para estirar el cuerpo y mover brazos y piernas a la vez.

Saltar a la cuerda

No se trata de ponernos a jugar a la comba, sino de coger una cuerda y realizar varios saltos que podemos ir incrementando a medida que pasan los días.

Estiramientos

Los estiramientos son necesarios antes y después del ejercicio físico algo más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario